Deportes

Atlético Tucumán buscará festejar un gran semestre en el Monumental

Atlético Tucumán, que lleva ocho partidos sin conocer la derrota, recibe a un necesitado Newell’s Old Boys, en uno de los cuatro partidos a jugarse por la fecha 16 de la Superliga.

El partido se jugará este sábado a partir de las 19.40 en el Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, tendrá arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Atlético, que buscará un excelente cierre de temporada, mejoró notablemente su rendimiento futbolístico en el final del semestre, llega a este encuentro luego de haber conseguido 18 de los últimos 24 puntos en juego, con cinco victorias y tres empates.

Por su parte, Newell’s, llega al encuentro ante los tucumanos luego de dos derrotas consecutivas: con Argentinos (1-0) en La Paternal, y con River (3-2) en Rosario, sumando 21 unidades en el certamen.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas; Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno o Denis Rodríguez, Julián Fernández, Mauro Formica; Luís Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: “José Fierro”, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 19.40

TV: Fox Sports Premium.

 

Así se juega la última fecha del 2019 en la Superliga

Nuestro Face