Policiales

Investigan la muerte de un adolescente tras el disparo de un arma de fuego

Un equipo de efectivos de la Unidad Regional Norte y funcionarios judiciales, conducidos por el Grupo Cero, se trasladó en la tarde este sábado a la localidad de Lara, ubicada en la zona montañosa, a 50 kilómetros de San Pedro de Colalao, donde un adolescente perdió la vida tras el disparo de un arma de fuego.

Según los primeros datos de los investigadores, tres menores de edad se encontraban reunidos manipulando un arma de fuego (carabina) y en un momento salió un disparo que impactó en el ojo del menor que la tenía en sus manos, de acuerdo a las primeras versiones que dieron los lugareños.

Desde un principio, debido a que se trata de una zona montañosa, desde el Departamento Operaciones Policiales (D3) se iniciaron las gestiones en la Dirección de Aeronáutica de la provincia para el uso del helicóptero del 911 para el traslado de paramédicos del Sistema de Emergencias del 107 hasta el lugar pero debido a las inclemencias climáticas (lluvia y neblina) la aeronave no puedo descender en la localidad de Lara.

Sin embargo, desde el Sistema de Emergencias del 107 se informó que el menor ya se encontraba sin vida en el CAPS de Lara.

Desde el D3 también se dispuso un equipo del Grupo CERO para asistir a los funcionarios judiciales de la Fiscalía Especializada en Homicidios, al jefe de la URN, Comisario Carlos Carrillo y al Jefe de la Comisaría de San Pedro de Colalao para ascender hasta el lugar del hecho. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

Una confusa pelea terminó con un herido de arma blanca en Medinas


Nuestro Face