Sociedad

VIDEO Nueva temporada de la pileta olímpica del Complejo Ledesma

Ya se puede disfrutar de la pileta olímpica del Complejo Ledesma, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Está abierta al público de lunes a domingos, de 9 a 20. Un móvil de Los Primeros estuvo con la directora de Deportes y Recreación, Ana González.

Las inscripciones para utilizar la pileta, permanecerán abiertas hasta mediados de marzo. Se ofrecerán descuentos para jubilados, estudiantes universitarios, empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y grupos familiares.

Los interesados podrán averiguar requisitos y aranceles, de 9 a 13, en las oficinas del Complejo, que depende del municipio de la Capital. También pueden llamar al teléfono de la Dirección de Deportes: 4300342.

Nueva temporada de la pileta olímpica del Complejo Ledesma

Ya se puede disfrutar de la pileta olímpica del Complejo Ledesma, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Está abierta al público de lunes a domingos, de 9 a 20. Un móvil de Los Primeros estuvo con la directora de Deportes y Recreación, Ana González.Las inscripciones para utilizar la pileta, permanecerán abiertas hasta mediados de marzo. Se ofrecerán descuentos para jubilados, estudiantes universitarios, empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y grupos familiares.Los interesados podrán averiguar requisitos y aranceles, de 9 a 13, en las oficinas del Complejo, que depende del municipio de la Capital. También pueden llamar al teléfono de la Dirección de Deportes: 4300342.También están abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Natación que funcionará a partir del 16 de diciembre, en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida de Mayo y avenida Sarmiento. La Escuela está destinada a niños de entre 6 y 12 años.Las inscripciones se recibirán los días hábiles, de 9 a 13, en el mencionado complejo deportivo, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Deberán concurrir los padres o tutores del niño, con el DNI del menor.Además de disfrutar de la pileta del complejo, los niños que se inscriban en la Escuela de Natación participarán de distintas actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones de verano.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, December 10, 2019

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NIÑOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE LA ESCUELA DE NATACIÓN DEL COMPLEJO LEDESMA

La Dirección de Deportes municipal informa que están abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Natación que funcionará a partir del 16 de diciembre, en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida de Mayo y avenida Sarmiento. La Escuela está destinada a niños de entre 6 y 12 años.

Las inscripciones se recibirán los días hábiles, de 9 a 13, en el mencionado complejo deportivo, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Deberán concurrir los padres o tutores del niño, con el DNI del menor.

Además de disfrutar de la pileta del complejo, los niños que se inscriban en la Escuela de Natación participarán de distintas actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones de verano.


Nuestro Face