Policiales

Anticipo: la policía se enfrentó con vecinos que quisieron hacer justicia por el niño baleado

Una tía del menor fue alcanzada por las postas de goma de la policía./foto: facebook Tucumán en las redes

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en avenida Colón y Américo Vespucio, cuando la policía se enfrentó con un grupo de personas, algunas de ellas familiares del pequeño de dos años que recibió un balazo en el cuello este fin de semana, cuando cruzaron disparos dos delincuentes.

Al parecer, los incidentes de hoy se produjeron cuando familiares y amigos del niño que resultó herido de bala, querían hacer Justicia por mano propia contra los supuestos autores materiales del hecho.

 

#VIDEO | TENSIÓN Y REPRESIÓN EN PROTESTA POR EL NENE BALEADO EN AMÉRICO VESPUCIOMomentos de tensión se vivieron en Avenida Colón y Americo Vespucio, allí se produjeron incidentes con familiares y amigos de un niño que resultó herido de bala. Querían hacer Justicia por mano propia contra los supuestos autores materiales del hecho DEL fin de semana pasado.

Posted by Tucumán en las REDES on Monday, December 9, 2019

El menor fue herido el sábado por la tarde y desde entonces permanece en grave estado. Ese día, en medio de un tiroteo que protagonizaron cuatro hombres, el menor de dos años resultó herido en el cuello mientras que uno de los sospechosos, que también recibió el impacto de uno de los proyectiles, quedó aprehendido.

Alrededor de las 19.30 del sábado, un hombre de 48 años se encontraba en la vereda de su casa, en avenida Américo Vespucio al 2.500 de la Capital, jugando con su nieto de dos años de edad. En ese momento, dijo que vio pasar a “Tuna” y “Choro”, vecinos de la zona, que eran perseguidos por otros dos hombres. Según su relató, uno de ellos comenzó a disparar por lo que “Tuna” y “Choro” sacaron sus armas y respondieron también con disparos.

Es así que el niño quedó en medio del tiroteo y recibió el impacto de uno de los proyectiles en la nuca.

Desesperado, Carlos Reynaga, abuelo del menor, pidió ayuda a un vecino y llevaron al niño en su vehículo particular al Hospital del Niño Jesús. Luego lo derivaron al Hospital Padilla, donde lograron reanimarlo y dejarlo con vida. Nuevamente, fue trasladado al Hospital del Niño Jesús, donde quedó internado en estado reservado.

 

En medio de un tiroteo un niño recibió un disparo en el cuello: un aprehendido

Etiquetas

Nuestro Face