Actualidad Sociedad

Alerta en la obra social azucarera: OSPIA reclama una deuda de casi 45 millones

La Obra Social del Personal de la Industria Azucarera (OSPIA) ha denunciado una deuda de $44.860.000 de siete empresas, las cuales afecta a seis mil trabajadores en la provincia de Tucumán.

Los ingenios no han pagado la obra social. En algunos casos, las coberturas están suspendidas provisoriamente hasta que paguen. Está el caso de José Minetti, que no paga hace tres años. Hemos mandado las intimaciones correspondientes pero no les importa la salud de los trabajadores. Estamos tratando de garantizar las coberturas pero no sabemos hasta cuándo“, le comentó a Los Primeros el titular de OSPIA, José Leguizamón.

Suspenden en forma provisoria la obra social de los azucareros por falta de pago de los ingenios

La Obra Social del Personal de la Industria Azucarera (OSPIA) ha denunciado una deuda de $44.860.000 de siete empresas, las cuales afecta a seis mil trabajadores en la provincia de Tucumán."Los ingenios no han pagado la obra social. En algunos casos, las coberturas están suspendidas provisoriamente hasta que paguen. Está el caso de José Minetti, que no paga hace tres años. Hemos mandado las intimaciones correspondientes pero no les importa la salud de los trabajadores. Estamos tratando de garantizar las coberturas pero no sabemos hasta cuándo", le comentó a Los Primeros el titular de OSPIA, José Leguizamón.

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, December 9, 2019

VIDEO: monotributistas fueron cambiados de obra social sin su consentimiento

VIDEO: Ospia denunció que 500 afiliados fueron estafados al pasarlos a otra obra social

Nuestro Face