Policiales

Fue aprehendido tras huir de la policía en una moto robada

Vio a la policía y huyó velozmente, pero tras una persecución lo alcanzaron y descubrieron que su moto era robada, por lo que fue aprehendido.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio de la capital tucumana conocido como “El Sifón”. Cerca de las 11 de la mañana, un equipo de la División Sustracción de Automotores realizaba tareas de prevención cuando vieron a dos hombres a bordo de una moto blanca Motomel 125 que notaron su presencia y huyeron rápidamente en dirección contraria.

Al llegar a la calle Ecuador al 1.600, los efectivos lograron aprehenderlos. Se trataba de una joven de 24 años, que conducía la moto, y un hombre de 45. En cuanto al rodado, los efectivos constataron que se trataba de una moto que tenía pedido de secuestro porque había sido robada en el año 2016 en La Florida, en la Unidad Regional Este.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la I° Nominación y desde allí se dispuso que el joven que conducía la moto continúe aprehendido, pero que no se adopten medidas privativas de libertad contra el hombre que iba como acompañante.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Etiquetas

Nuestro Face