Policiales

VIDEO Volcó una camioneta de la policía en la autopista Circunvalación

Se desconocen las causas aún por las cuales se accidentó una camioneta (Toyota Hilux) de la policía en la autopista circunvalación, a la altura del puente del barrio El Sol, en Las Talitas. Los primeros datos extraoficiales indican que iba en persecución tras un robo.

El hecho ocurrió este martes por la tarde. Por lo que muestran las imágenes, el vehículo quedó destruido. El conductor quedó atrapado en el vehículo pero en estado consciente. Fue rescatado y trasladado al hospital Centro de Salud. Su compañero habría resultado con algunos golpes.

Trabajó personal de bomberos del 911 y del servicio de emergencias del 107.

Volcó una camioneta de la policía en la autopista Circunvalación

Se desconocen las causas aún por las cuales se accidentó una camioneta (Toyota Hilux) de la policía en la autopista circunvalación, a la altura del puente del barrio El Sol, en Las Talitas. Los primeros datos extraoficiales indican que iba en persecución tras un robo.El hecho ocurrió este martes por la tarde. Por lo que muestran las imágenes, el vehículo quedó destruido. El conductor quedó atrapado en el vehículo pero en estado consciente. Fue rescatado y trasladado al hospital Centro de Salud. Su compañero habría resultado con algunos golpes.Trabajó personal de bomberos del 911 y del servicio de emergencias del 107.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, December 10, 2019


Nuestro Face