Deportes

Central Córdoba, con una duda para la final ante River

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, mantiene una duda para enfrentar a River Plate por la final de la Copa Argentina, este viernes en Mendoza.

El zaguero central Oscar Salomón se entrenó diferenciado por un golpe que sufrió el domingo último en su pierna derecha en el primer tiempo del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que motivó la salida del jugador local tras esa jugada y del propio defensor del conjunto santiagueño en el complemento.

En caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Matías Nani.

Por su parte el mediocampista ofensivo Gervasio Núñez recibió ayer el alta médica y se entrenó junto al resto del plantel.

En tanto el lateral izquierdo Jonathan Bay también trabajó a la par del grupo, tras recuperarse de una lesión muscular, y ocupará un lugar entre los titulares.

Si bien Coleoni no dio a conocer la formación para la final, el conjunto santiagueño formaría con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Matías Nani o Salomón y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Núnez y Jonathan Herrera.

El plantel se entrenará hoy, a las 20, en su estadio Alfredo Terrera, a puertas cerradas, donde este mediodía se vendieron las entradas disponibles para el partido.

La delegación ferroviaria emprenderá viaje el jueves por la mañana hacía Mendoza, en un vuelo chárter.

River y Central Córdoba jugarán el viernes a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Facundo Tello.

Fuente: Diario Panorama

 

Copa Argentina: River perdió a Juanfer para la final

Nuestro Face