LPTV Política

VIDEO: “Tenemos muchas expectativas de que el gobierno nacional nos ayude a conseguir financiamiento”

Asi lo manifestó el vicegobernador Osvaldo Jaldo en comunicación con Los Primeros. A minutos de una nueva sesión legislativa, donde se aprobará el Presupuesto provincial 2020, el titular de la Legislatura indicó que “el Gobierno cuenta con un banco de proyectos para resolver los distintos problemas de infraestructura que tiene Tucumán, como la renovación de la red cloacal y de agua potable de Sociedad Aguas del Tucumán, y la construcción de una cárcel nueva”.

Jaldo anticipó que la Provincia tiene lo proyectos en carpeta pero está faltando el financiamiento para esas grandes obras que se necesitan. En cuanto a la edificación de una nueva unidad penitenciaria comentó que se podría levantar en la zona de Benjamín Paz, en Trancas, o bien en Las Talitas.

Para poder encarar todos esos proyectos, Jaldo afirmó que el gobernador Juan Manzur está trabajando en ese sentido y consideró que “con la ayuda del nuevo gobierno nacional esperamos que nos ayuden a conseguir el financiamiento, ya sea con aportes de la Nación o bien en el exterior”.

Etiquetas

Nuestro Face