Sociedad

Walter Fabián Soria reasumió su cargo como decano de la UTN Tucuman

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo participo del acto de asunción del decano de la UTN-Tucumán, el Ing. Fabián Soria, y las autoridades que lo acompañarán en su segundo mandato al frente de esta prestigiosa institución.

En la oportunidad Jaldo fue acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado; el vicepresidente primero  Gerónimo Vargas Aignasse; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el legislador, Juan Antonio Ruiz Olivares; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros y la diputada nacional, Gladys Medina.

Finalizado el acto protocolar Jaldo destaco; “como Gobierno de la Provincia vinimos a acompañar al flamante decano en esta nueva etapa de conducción en la Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán y comprometernos a seguir trabajando juntos”, dijo el Vicegobernador que tomó juramento al ingeniero como decano ante la Constitución Nacional y el Estatuto Universitario, y agrego,“celebramos además, la firma de un convenio a través del cual garantizamos la apertura de una nueva Casa de Estudios en Concepción.
Como Gobierno de la Provincia, le transmitimos nuestros mejores augurios para esta nueva gestión.

Por su parte, Soria agradeció la presencia de las autoridades en el acto y remarcó que lo de hoy “fue una fiesta de la democracia”.

 

En Salta también eliminan el cupo de ingreso a la carrera de Medicina

Nuestro Face