Policiales

Detienen a cuatro hombres que iban armados en un taxi

En la tarde de este sábado cuatro hombres fueron detenidos luego de que robaran un celular. Los sospechosos circulaban en un taxi y con armas de fuego. La víctima se encontraba cerca de las vías del tren en el Barrio Ferroviario, sobre la ruta 301 en Banda del Río Salí, cuando fue asaltado a punta de pistola.

En ese momento llegó el personal policial junto a los Vigías Municipales, que interceptaron a los delincuentes. “El personal se encontraba realizando recorriendo la zona en el marco del operativo “Felices Fiestas, cuando escucharon que la víctima pedía auxilio porque le habían robado su teléfono. En ese momento los interceptamos y los detuvimos. Creemos que comenzaban con su raid delictivo”, detalló el jefe de la Unidad Regional Este Comisario José Valdez.

En el procedimiento se secuestraron dos pistolas 9 milímetros con sus respectivos cargadores. Se pidió informe del taxi en el que se manejaban y tenían licencia de San Miguel de Tucumán. El vehículo no era robado pero, según los primeros datos recabados, uno de los sospechosos sería chofer.

Se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno y los efectivos trabajaron en el lugar en conjunto con Infantería y el personal de la Policía de la comisaría de Banda del Río Salí.

Etiquetas

Nuestro Face