Policiales

Entre Ríos: encontraron el cuerpo sin vida de Fiorella Furlán

Una fuerte tormenta ocurrida durante el sábado en Paraná, Entre Ríos, dejó como saldo un incidente que mantuvo en vilo a toda la comunidad: la desaparición de Fiorella Furlán, una joven de 22 años, que según un llamado que le hizo a su papá se supo había quedado atrapada a mitad de un puente en medio de la crecida del arroyo Antoñico.

Los rescatistas hallaron el vehículo a la medianoche pero ella no estaba en su interior. Este lunes el intendente de la localidad, Adán Bahl, quien siguió de cerca los trabajos de las fuerzas que participaron de la búsqueda, confirmó el trágico final. “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según se pudo saber pasado el mediodía de este lunes, el cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado sin vida en una zona conocida como Bajada Grande. Hasta allí se acercaron autoridades policiales y judiciales, así como también familiares de la joven. La policía local confirmó que el papá y la mamá de Fiorella reconocieron el cuerpo de su hija.

El medio local El Litoral precisó que quien encontró el cuerpo fue Jerónimo Albornoz, un kayakista de la ciudad, quien expresó en diálogo con el diario entrerriano: “Ayer estuvimos buscando por el arroyo, hicimos los seis kilómetros completos buscando hasta abajo de las piedras. Y hoy desde temprano estoy remando buscando por todos los rincones, y por suerte la encontramos. Estaba en el medio del río”.

Según información de los medios locales, en el medio de la incertidumbre, la joven llamó a su padre para explicarle la situación y para decirle que no sabía cómo actuar.

La fuerte correntada y la falta de luz en el lugar complicaron la tarea de los rescatistas, quienes recién pudieron dar con el auto de la joven cerca de la medianoche. Estaba a 300 metros de donde se produjo el hecho, en la calle El Paracao y Vera Peñaloza. Fiorella no estaba dentro del habitáculo y el parabrisas estaba roto.

El temporal que provocó la tragedia azotó con fuerza a Paraná el sábado pasado y dejó gran cantidad de viviendas inundadas, calles anegadas y familias evacuadas no solo por la abundante caída de agua sino también por el desborde de arroyos.

Fuente: Infobae

 

Se entregó “Tapita”, el principal sospechoso de asesinar a un joven en Yerba Buena


Nuestro Face