Sin categoría

Se prorrogó hasta el 10 de enero el beneficio del descuento del 20% por el pago anual del CISI 2020

Secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el 10 de enero el plazo para abonar con un descuento del 20% el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles(CISI) correspondiente a 2020.

Muchos vecinos se acercaron para pedir una prórroga ya que esperan cobrar el aguinaldo o acomodar sus finanzas y solventar los gastos que vienen por las fiestas. Hemos atendido a esta demanda y la Dirección de Ingresos Municipales firmó una resolución para prorrogar el vencimiento hasta el 10 de enero, con el descuento del 20%”, anunció el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña.

El funcionario indicó que hasta el viernes pasado ya se habían sumado al beneficio aproximadamente 20.000 vecinos.

Creemos que después de que pasen las fiestas la gente va a aprovechar el 20% de descuento y va a destinar un remanente a cancelar el pago anual del CISI 2020.  Esperamos superar los 35.000 padrones”, señaló Viña.  “Vamos a marcar un número importante de adhesión de los vecinos que están viendo que el municipio devuelve este tributo en servicios y obras”, recalcó.

El titular del área de Ingresos Municipales indicó que “con la misma boleta que ya recibieron, los contribuyentes pueden realizar el pago hasta el 10 de enero con el descuento del 20%”.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado del CISI” también se pueden solicitar en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), de lunes a viernes, de 8 a 14, en sus tres lugares de atención: 24 de Septiembre 334, Salta 790 y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. También se pueden obtener en la página web de la repartición: www.dimsmt.gob.ar , ingresando el número de padrón, en la sección “Boleta Online”.

Los vecinos pueden abonar el CISI vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Nuestro Face