Policiales

Capturan a un hombre acusado de violencia de género

Los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía lograron capturar a un hombre de 38 años que permanecía prófugo de la Justicia provincial, acusado por amenazas de muerte y violencia de género contra su ex pareja.

El hombre está acusado de amenazar de muerte y provocar lesiones contra su concubina en su casa del barrio Elena White, donde residían junto a sus dos hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre de 2017, día en que el hombre huyó y quedó prófugo de la Justicia provincial.

Tras un intenso trabajo de investigación y rastreo del acusado, los efectivos de la División lograron dar con su paradero en la casa de un familiar del pasaje Boulogne Sur Mer al 2.400, en el Barrio Ciudadela, donde alrededor de las 20.30 del lunes quedó detenido a disposición de la Fiscalía Criminal de la III Nominación.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y el Director de Investigaciones de Capital, Comisario Principal, Daniel Robles.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Nuestro Face