LPTV Política

VIDEO: la Legislatura sesiona para tratar un proyecto que unificará las cuentas de todos los organismos

En lo que será la última sesión de la Legislatura provincial, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó que uno de los temas importantes pasa por tratar una iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que requirió unificar las cuentas de todos los organismos del Estado en una cuenta del banco Macro, el agente financiero de Tucumán.

Además, el titular de la Legislatura indicó que  “durante el verano, armamos una estructura en las escuelas de la provincia, que nos permite contener a los chicos con actividades deportivas, culturales y sociales. Vamos a tratar un convenio que se ha firmado con los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social para llevar adelante esta iniciativa”.

Otro tema que formará parte del Orden del Día es el que tiene que ver con “el desdoblamiento de la Comisión de Educación y Cultura”, que busca que funcione una Comisión Permanente para cada temática, quedando conformada una de Educación y otra de Cultura.

Finalmente, el Vicegobernador destacó el proyecto que establece la alícuota del 0% en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos para la venta de azúcar efectuada por los pequeños productores cañeros de la provincia.

Etiquetas

Nuestro Face