Sociedad WhatsApp

Los vecinos olvidados por las autoridades piden soluciones

Es una historia común de cientos o miles de personas que sienten en carne propia el abandono de las autoridades municipales y provinciales. En esta ocasión fueron los vecinos del barrio Villa Angelina, del sur de la capital que acudieron a Los Primeros para exhibir uno de los tantos problemas que los afecta.

“Necesitamos respuestas urgentes”, expresan en sus mensajes y acompañan esas palabras con imágenes de una camioneta y un auto “anclados” en un pozo en la esquina de Chacabuco y Melián de Leguizamo. Un pozo lleno de agua servida que es una trampa para los vehículos que mueren allí. Pero bien podría ser una trampa mortal para conductores motos o de un ciclista.

“No podemos vivir así”, advierten, sin embargo viven asi porque a pesar de sus reclamos ni la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ni la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), responden a sus llamados. “No sé que esperan. No es sólo esta camioneta, una motos o los autos que caen en ese pozo, es una trampa para cualquier persona. Hasta que no haya una victima fatal nadie hará nada por nosotros”, lamentó un vecino en su mensaje a este portal.

 

 

 

Etiquetas

Nuestro Face