Deportes

River Plate se incorpora a la Liga Master Flow 2020 de League of Legends

River Plate será el décimo equipo que se incorporará a la fase de apertura de la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO) y Flow. De esta manera quedan completas las 10 plazas para la temporada 2020 a iniciarse en enero.

La incorporación de River Plate a la LVP forma parte de un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias. El equipo del barrio de Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires será el primer Club Argentino de Fútbol Profesional que ingresa en la Liga Master Flow de League of Legends, un antes y un después en el profesionalismo de la escena de esports en Argentina.

Los 10 equipos confirmados para la temporada 2020 son: River Plate, New IndiansGG, 9Z, Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Coliseo Dragons, Undead Gaming y Nocturns Gaming.

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y será dividida en 2 splits: apertura que se jugará de enero a abril y clausura que será de junio a agosto. Contará con 10 equipos que se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la final presencial.

Las transmisiones de la liga serán los jueves y viernes a las 6PM (hora de Argentina)  por el canal 601 de Flow y por los canales de LVP en Twich y TouTube: twitch.tv/lvpargyoutube.com/lvplas.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la eSuperliga y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

 

Pretemporada: River tendrá una bienvenida increíble en San Martín de Los Andes


Nuestro Face