Policiales

Murió el joven de 17 años que recibió un disparo en la frente

Esta tarde falleció en el hospital Padilla, Alejandro Montoya, el joven de 17 años que en la madrugada del martes en inmediaciones de Martín Berho y Justo de la Vega, en Villa 9 de Julio, fue atacado por dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y le dispararon en la cabeza.

El joven fue trasladado primero al Centro de Salud y luego derivado al Hospital Padilla donde finalmente murió. Las primeras estimaciones médicas, señalaban que el cuadro del joven sería irreversible como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

La pesquisa

Según los testimonios recolectados, momentos antes del ataque, el joven se encontraba parado en la citada esquina junto a otras personas. En ese momento llegaron dos individuos, quienes efectuaron los disparos, impactando uno de ellos en la cabeza de la víctima, para luego darse a la fuga. Un móvil del 911 trasladó al joven gravemente herido al hospital.
Voceros judiciales informaron que los agresores serían oriundos de Villa 9 de Julio y que estarían identificados. Las fuentes consultadas también remarcaron que se están realizando diferentes tareas reservadas para lograr el esclarecimiento del caso.

 

 

Navidad trágica: Una bala perdida mató a un joven albañil


Nuestro Face