Policiales

Encontraron en Lomas de Tafí una moto robada

Una motocicleta de alta cilindrada que fue robada en Lomas de Tafi, en vísperas de Navidad fue recuperada en un día. Los efectivos de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Lomas de Tafi trabajaron durante toda la jornada del 25 de diciembre realizando recorridos por la zona para poder dar con el vehículo. Pasada las diez de la noche fue encontrado abandonado en un matorral cerca del sector 19 del barrio de Lomas de Tafi.

La moto marca Yamaha Súper Tenere 1200 había sido sustraída durante la madrugada del 24 de diciembre, cuando los delincuentes ingresaron al garaje de la víctima, que vive en el sector 11 de ese barrio. El damnificado, un hombre de 44 años, se dio cuenta de la situación cuando fue a buscar su vehículo a las 8 de la mañana por lo que se dirigió a la Comisaria de la zona a realizar la denuncia.

Durante la jornada de Navidad, los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona y recolectaron información para recuperar la moto Yamaha color negra. Alrededor de las 22.15 cerca de unos pastizales en la plaza del sector 19 de Lomas de Tafi, fue encontrado el vehículo valuado en $120.000 en el mercado, mientras continúan trabajando para dar con los autores del hecho.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación a cargo de Ernesto Salas López, está al frente de la investigación.

 

Barrio La Costanera: Por una supuesta venganza acribillaron a un joven de 17 años

 

 


Nuestro Face