Actualidad Sociedad

Alerta en Salta: Una fuerte tormenta obligó al corte de la ruta 68

El fuerte chubasco se produjo alrededor de las 17.30 de este lunes y se extendió por el espacio de unos 30 minutos. Como consecuencia de las precipitaciones desbordó el arroyo San Vicente y el torrente invadió la ruta nacional 68, kilómetro 120, en cercanías del casco urbano del pueblo, camino a La Viña, en el interior de la provincia de Salta.

Poco a poco la corriente va menguando, pero la cinta asfáltica está cubierta por completo con barrio y pedregullo.

Las autoridades de Vialidad de la Nación ya fueron informadas de la situación por la policía local. Maquinaria pesada ya se dirige al lugar para despejar el camino, en la medida que las condiciones lo permitan.

RUTA NACIONAL N° 68 Transitar con mucha precaución por acumulación de agua sobre calzada y ruta a partir de la localidad de Coronel Moldes en adelante

Posted by Subsecretaria de Defensa Civil Salta on Monday, December 30, 2019

A ambos lados del corte, los vehículos esperan mejores condiciones para poder continuar viaje. Pese a la ferocidad de la tormenta, a los pocos minutos se despejó y hasta salió una leve resolana, pasadas las 18.15. No se reportaron accidentes, según informaron fuentes policiales. Pero se advierte a los conductores circular con extrema precaución.

FUENTE: El Tribuno de Salta


Nuestro Face