Policiales

Yerba Buena: Un taxista se bajó a cambiar la rueda y murió de un infarto

Ocurrió en la noche de Yerba Buena, un taxista se bajó a cambiar la rueda de su auto en avenida Aconquija al 1700 y le vino un infarto. Los vecinos alertaron a los sistemas de emergencias y seguridad. Se dio intervención a la Fiscalía de turno. Se hicieron los exámenes de rigor.

Según testimonios recogidos en el lugar, Antonio Jonas Amiune, 55 años. con domicilio en Barrio Santo Domingo, Acheral, Monteros, se habria bajado a cambiar el neumático de su taxi,cuando al parecer y por causas que se están investigando, sufrió un infarto que fue fulminante y quedó muerto en la vereda.

Al advertir la situación varios circunstanciales transeúntes dieron aviso a los sistemas de emergencias 107 y llamaron al 911 que acudieron al lugar.

Las primeras informaciones indican que el chofer tenía antecedentes cardíacos, ya que había superado un infarto. Todos estos antecedentes ocasionaron que al haber realizado el esfuerzo para cambiar la cubierta hizo que su corazón débil no resistiera el esfuerzo y le produjo el infarto.

Fuente: Periodismo Policial

 

Un falso cerrajero detenido por robar en un edificio de barrio Norte

 


Nuestro Face