Mundo

Los ministros llegaron a Chapadmalal con temor a recortes y a perder sus puestos

Un joven de 21 años, que tiene pedido de captura por tentativa de homicidio, es buscado en esta y otras provincias, al ser el principal sospechoso del doble homicidio de los policías Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37.

Un informante avisó a los investigadores ayer a la mañana que un tal Máximo Abraham podría estar vinculado en el episodio. Ubicaron su domicilio, y después de haber realizado averiguaciones en el barrio La Ciudadela, recibieron el dato de que el martes, horas después del hecho, había llevado la camioneta Toyota Hilux blanca al sur de la provincia para cambiarle el color.

Mientras esperaban las órdenes de allanamiento, los uniformados cercaron todos los lugares donde supuestamente podría estar oculto el joven. Entre ellos, dos hoteles alojamiento ubicados en El Manantial, propiedad de la familia del prófugo. Como las órdenes de allanamiento se demoraban (tuvieron que esperar casi tres horas para tener los papeles en la mano), los pesquisas revisaron los vehículos que salían de esos lugares.

Al cierre de esta edición, la Policía continuaba realizando medidas y había emitido un alerta general en los puestos fronterizos, para evitar que el sospechoso se escape de la provincia.