Actualidad Ocio

Colonia de vacaciones gratuita en Banda del Río Salí

En la mañana del viernes en el Complejo Gustavo López, se dejó oficialmente inaugurado el inicio de las Colonias de Verano, edición 2020. El Gobernador Juan Manzur acompañó al intendente Dario Monteros que encabezó el acto de apertura, además en esta oportunidad se dejó habilitado nuevos vestuarios, que optimiza el servicio de uno de los centros deportivos más importantes de la ciudad Bandeña.

Participaron de la inauguración también, la Dip. Nacional Gladys Medina, el Pte. Subrogante de la HLT, Regino Amado, el Legislador Gonzalo Monteros, el Dip. Nacional Mario Leito, Concejales y el Director de Deportes del Municipio, Prof. Gustavo Jaime.

La colonia de vacaciones, es un programa totalmente gratuito. Las jornadas incluyen juegos recreativos, clases de natación de manera preventiva y clases de apoyo escolar. Con las nuevas obras en el complejo, los chicos podrán disfrutar de los natatorios, pero también de actividades deportivas con todas las comodidades que se merecen.

El intendente Dario Monteros, durante su gestión de Gobierno Municipal promovió el crecimiento de los centros deportivos y recreativos, que cumplen un rol fundamental, como espacios de contención para los niños y jóvenes de Nuestra Ciudad. En total son ocho los espacios en lo que funcionaran las colonias de vacaciones, y en el complejo Gustavo López ya son más de 2 mil niños los que asisten.

 

Los niños prefieren los juguetes tecnológicos para Reyes


Nuestro Face