Sin categoría

Solicitan no arrojar residuos en los canales y sistemas de desagüe

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó las tareas de limpieza y mantenimiento de los sistemas de desagüe pluvial en distintos puntos de la Capital con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas y evitar el anegamiento de calles a causa de las tormentas estivales.

En los últimos días, operarios municipales retiraron residuos y desobstruyeron imbornales en la avenida Belgrano, entre América y Bulnes; en República del Líbano y Paraguay y en Corrientes y avenida Avellaneda. Las tareas también se desarrollaron en avenida América entre pasaje Monserrat y España; y en el cruce de Álvarez Condarco y Benjamín Villafañe.

La limpieza de imbornales se realizó en la avenida Sáenz Peña, desde avenida Roca hasta 24 de Septiembre; y en la avenida Avellaneda, desde 24 de Septiembre hasta la avenida Sarmiento.

La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos en los canales y sistemas de desagüe, debido a que la basura los obstruye e impide el desagote del agua pluvial en días de tormentas.

Tucumán se mantiene bajo alerta por “Tormentas fuertes con ráfagas”

Nuestro Face