LPTV Policiales

Video | Desbaratan un peligrosa “Banda del Asfalto”

Efectivos de la Policía lograron aprehender, en barrio Las Rosas, a cinco malvivientes que habrían robado a mano armada, en la autopista Tucumán- Famaillá, a un transportista una gran cantidad de latas de cerveza. Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, cuentan con antecedentes policiales. Se secuestró camionetas, motos, y se recuperó la totalidad de la carga.

Fue un trabajo muy importante realizado en este caso por el área de Investigación de la Policía en la tarde de hoy se ha cometido un ilícito en la autopista Tucumán Famaillá, y afortunadamente con un trabajo de prevención que se hacía en otro sector de la ciudad donde hubo una persona que manifestaba ser víctima se puso en conocimiento a la red policial y tomo intervención los investigadores y se inició un trabajo que ha dado su frutos gracias a Dios muy positivo, se ha dado la detención de cinco personas y el secuestro de dos camionetas, dos motos y se recuperó la carga que lleva el camión que habían sustraído”, explico el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Por su parte el subjefe de Policía, Rolando Gómez detallo, “a través e una información confidencial que se estaba vendiendo fardos de cerveza en la zona de Francisco de Aguirre en un galpón, personal de la Unidad Investigativa de Lomas de Tafi de la Regional Norte se abocan a la investigación. Una vez que llegan al lugar en calle Alberti y Francisco de Aguirre, observan una camioneta con cervezas, la cual intento huir tomando por el acceso a la ruta 9 donde se logra la detención de las personas y el secuestro de la carga”.

El director General de Investigaciones, Daniel Robles, destaco “en el día de ayer martes, personal de la Brigada Norte a cargo del comisario Morantes Marcos realizo un importante operativo donde se pudo desbaratar una peligrosa banda de piratas del asfalto los cuales a horas 18 habían producido un asalto a mano armada a un transportista particular que circulaba con un gran cargamento de latas de cerveza de la empresa Quilmes. De inmediato se puso en conocimiento a la fiscalía de feria, a cargo de la doctora Adriana Cuello, quien ordeno la detención de los cinco personas y el secuestro de camionetas y motos”.

Video | San Pablo: “Papá nos están robando” el desesperado grito de una joven

Nuestro Face