Espectáculos

Explota Tafí del Valle con “Rock en las Montañas”

El sábado 18 desde las 17 se vivirá la segunda edición del festival “Rock en las montañas” en el club Los Cuartos de Tafí del Valle. El evento tendrá a Las Pelotas como cabeza de cartel, estos compartirán con Nagual, Lo Peor del Mundo, La Ribera, Potrero de Arrabal, Aneurixma, Nancy Pedro, Cabarette y Los Kuervos.

Después de dos años sin tocar en Tucumán Las Pelotas regresan a la provincia para tocar todos los éxitos de la banda. Actualmente, la banda formada por los ex Sumo es uno de los referentes más importantes del rock nacional.

Este festival se caracteriza por su búsqueda de crear un panorama más federal y poder realizarse de manera itinerante. Es por eso que la primera edición de este se realizó en Amaicha del Valle.

El bus de ida y vuelta más entrada tiene un precio de $1350.

ATENCIÓN‼
👉 Este sábado estaremos vendiendo pasajes en nuestra oficina (Mendoza 148) de 9:00 a 11:00 horas.
👉 Luego nos trasladamos a Plaza San Martín.
🤟😎 Nos vamos a las montañas, Tafi del Valle nos espera para rockear con el festival más federal e itinerante!!!
ROCK EN LAS MONTAÑAS 2020‼

“Rock en la Montaña”, es un festival federal que busca posicionarse como el más importante del norte argentino. Su característica principal es ser un festival itinerante,
recorrerá distintos lugares de la provincia en cada una de sus ediciones, llevando como estandarte la cultura del rock y reconociéndolo como un movimiento que convoca
artistas, cultura y público de distintas ciudades o provincias. Todas las pasiones unidas en un solo lugar.

En cada edición se realiza un trabajo investigativo del lugar para armonizar la edición con sus rasgos mas importantes, así fue como en la primera edición realizada en Amaicha del Valle, se trabajó con seriedad y respeto con “La Pachamama”. Javier Quintana, artista reconocido en el ámbito rockero, pintó las paredes con dibujos y
alegorías referidas al tema. También se contó con la presencia de integrantes de la comunidad aborigen, con los que se intercambió música, arte y tradiciones.

En esta segunda edición se eligió nuevamente un lugar de nuestros hipnotizadores valles calchaquíes, el Club Los Cuartos de Tafí del Valle, será sede de nuestro festival.

 

 

 

 

Agenda: Feria gourmet y vení a bailar en parques y plazas de la capital

 

 


Nuestro Face