Policiales

Camionero tucumano protagonizó un siniestro vial en Frías

Un camión volcó su acoplado luego de intentar esquivar un automóvil y evitar un choque que podría haber tenido peores consecuencias.

El hecho sucedió a las 00.45 de este domingo, sobre Ruta Nacional 157, a la altura del barrio Las Violetas, ciudad de Frías. La policía tomó conocimiento de que allí se había producido un accidente vial y acudieron de inmediato. En el lugar observaron que los protagonistas de este episodio eran un camión y un automóvil.

Según lo que la policía pudo reconstruir, el camión se conducía por la Ruta 157 con sentido norte a sur y en el sector del barrio Las Violetas salió un Volkswagen. Para esquivarlo, el camionero dio un volantazo que provocó una brusca maniobra y el acoplado volcó sobre el pavimento. El rodado menor también terminó con daños materiales.

El conductor del camión Iveco Stralis fue identificado como Héctor Antonio Macías (64) de Tucumán, mientras que el que manejaba el automóvil era Esteban Enrique Gerez (34), quien fue trasladado al hospital zonal de Frías.

FUENTE: El Liberal

Nuestro Face