Deportes

El tucumano Kranevitter deja San Petersburgo y se muda a Monterrey

Uno de los nombres que suena en cada mercado de pases como opción para volver a River ya tendría destino. Matías Kranevitter está cerca de acordar su llegada a Rayados de Monterrey luego de un paso de dos años y medio con muy poco protagonismo en Zenit de San Petersburgo.

El mediocampista de 26 años con pasado en la Selección Argentina, quien llegó a mediados de 2017 desde Sevilla a cambio de 8 millones de euros, solamente jugó cuatro partidos en lo que va de la temporada, mientras que en la anterior acumuló 15 encuentros. Ganó la última liga local y la Supercopa.

La prensa azteca asegura que el volante central tucumano, que dejó River en 2015 para partir rumbo a Atlético de Madrid con la Libertadores bajo el brazo, se haría la revisión médica en la semana próxima para luego firmar con el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

De consumarse la operación, Kranevitter podría reencontrarse con otros dos pilares del Millonario que conquistó América de la mano de Marcelo Gallardo en su momento: Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

FUENTE: TyC Sports


Nuestro Face