Deportes

Video | Con un golazo de Messi, Barcelona derrotó 1-0 a Granada

Barcelona venció por 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique ‘Quique’ Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con el Real Madrid, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la Liga de España.

El futbolista oriundo de la ciudad de Rosario convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).

A raíz de la victoria, el conjunto ‘culé’ alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo ‘Merengue’, tras el triunfo de ayer en condición de local y por 2-1 ante Sevilla.

Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.

Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.

Fuente: Diario Panorama

 

El tucumano Kranevitter deja San Petersburgo y se muda a Monterrey

Nuestro Face