Sociedad

Anticipo: la comisaría del barrio Marti Coll será reubicada en Yerba Buena

El rumor que llegó a oídos de los vecinos del barrio Marti Coll fue confirmado a  Los Primeros por una alta fuente gubernamental, que indicó que la comisaría será reubicada a unas 15 cuadras al norte de la ciudad de Yerba Buena. La decisión ya había sido adoptada por el Ministerio de Seguridad, pero terminó por resolverse luego de la tormenta de la semana pasada que inundó la dependencia policial, ubicada en calle San Luis y avenida Alfredo Guzmán.

El periodista Angel Suárez indicó que ya están muy avanzadas las gestiones y los trabajos para llevar la comisaría del barrio Marti Coll a una nueva dependencia.

Mientras tanto, tras las intensas tormentas, que generaron daños materiales en distintas dependencias policiales, se realizan tareas de refacción y restauración de las instalaciones. Las mismas están a cargo del Departamento de Logística de la Policía. Las actividades se realizan en la comisaría de Marti Coll, en la Alcaldía y el Departamento de Secuestros Judiciales de la localidad de Lastenia.

  

 

Villa Luján: Un sujeto amenazó a su pareja con un machete e intentó asfixiarla


Nuestro Face