Policiales

Tragedia: muere una tucumana en otro accidente en rutas chilenas

La foto fue tomada por un turista desde lo alto. En la misma se puede apreciar, a lo lejos, el vehículo que sufrió el accidente.

 

Durante la tarde de este martes se produjo un accidente fatal en la ruta internacional 41, en Vicuña, Chile, a 76 kilómetros del control fronterizo Agua Negra y Tenencia de Juntas del Toro.

De acuerdo a datos preliminares, se trató de un vuelco de un vehículo que aparentemente se apunó en la altura cordillerana. Producto del siniestro, uno de sus ocupantes, una mujer que oriunda de Tucumán, perdió la vida y otro, que tendría domicilio en La Serena, se encuentra en grave estado.

La víctima fue identificada como Gladys Rivero y lamentablemente, este accidente ocurre a menos de una semana de otro que costó la vida a la familia Fretín, camino a Iquique.

Al área llegaron dos unidades de Carabineros de la Tenencia Juntas del Toro, a la espera de una ambulancia y una unidad de Rescate de Bomberos La Serena. También subieron unidades de bomberos de Vicuña, así como ambulancia local.

fuente: diario cuyo

Etiquetas

Nuestro Face