Policiales

Mensaje de los presos desde la cárcel “Estamos esperando a los rugbiers”

Internos de la Unidad 32 de Florencio Varela grabaron un video en el que amenazan a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y lo viralizaron por redes sociales.

Luego de la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó una requisa y secuestró celulares en las celdas del penal.

“Los estamos esperando”, grita uno de los presos que sostiene el celular con el que graba e invita a sus compañeros a la broma. “Hay que pagar, gil”, sostiene un segundo reo que ingresa a la celda.

“Vamos a pelear con faca, ¿qué van a hacer los rugbiers cuando vengan?”, agregan. “Un saludo a las redes”, dice a modo de cierre el autor del video.

Según publicó el portal TN.com.ar, fuentes del caso que lograron identificar desde qué cárcel había salido el mensaje con el video dirigido a los diez jóvenes tras una investigación interna.

Los directores de las unidades de Dolores -a donde irían los detenidos por el homicidio en Villa Gesell- y Batán no encontraron características de los pabellones de esas unidades, por lo que se extendió al resto de las prisiones del territorio bonaerense.

Pasadas las cinco de la tarde, lograron dar con los reclusos que grabaron las amenazas en el penal de Florencio Varela. La unidad fue requisada, se secuestraron dos celulares y se abrió un sumario interno.

Fuente: TN

 

Tres jóvenes salvaron a un perro de morir ahogado


Nuestro Face