Policiales

Detienen a tres integrantes de la banda que robó a una distribuidora en El Manantial

Tres jóvenes acusados de robar a una distribuidora de bebidas en El Manantial fueron detenidos, en el marco de cinco allanamientos que realizó el personal del Departamento de Inteligencia Criminal D2, durante la noche del viernes en el Barrio Ejército Argentino.

Se trata de “Ñato”, de 18 años, el “Flaco” de 19 años y “Kaco” de 23 años,tres de los cinco integrantes de la banda acusada de protagonizar el robo cometido el 17 de enero pasado, cuando se llevaron 100.000 pesos y celulares de los clientes de la distribuidora de bebidas.

Los detenidos fueron puestos disposición de la Justicia, mientras los efectivos del D 2 continúan la investigación para dar con los otros dos miembros de la banda que ya están identificados como “Pachu” y “Mocho”.

“Luego de una investigación realizada en los barrios Elena White, de El Manantial, Ejército Argentino y ATE de la capital pudimos identificar a la banda de estos delincuentes que atemorizaban a los vecinos hace tiempo. En los allanamientos logramos secuestrar la ropa que usaron el día del atraco en la distribuidora “La Uva”, el automóvil marca Volkswagen Bora, una moto Honda Twister, armas de fuego y siete celulares”, explicó el Comisario Inspector Gustavo Vizcarra Jefe interino del Departamento de Inteligencia Criminal D2, quien estuvo supervisando las medidas judiciales .

Los sospechosos también estarían involucrados con otros hechos delictivos. La Fiscalía de Instrucción en Feria está a cargo de la investigación.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

 

Mensaje de los presos desde la cárcel “Estamos esperando a los rugbiers”


Nuestro Face