Deportes

San Martín derrotó a Deportivo Llorens en un partido amistoso

Este sábado en la Ciudadela, San Martín ante la suspensión del partido ante Mitre de Santiago de Estero realizó dos amistosos ante Deportivo Llorens.

El primer partido midió a los planteles titulares y en el mismo hubo victoria de los locales por un reñido 2 a 1. El triunfo parcial eran de los Bolsoneros que afrontaron el primer tiempo mostrando gran nivel y abrieron el marcador por Olea. Sin embargo, Pons empató el marcador antes del descanso.

En el complemento, El Santo se mostró con más tenencia y ganó en juego con los ingresos de Imbert y Fissore. Así, el marcador se pudo desequilibrar en el promedio de la etapa luego de un penal -cometido a Gonzalo Rodríguez- que Ramiro Costa cambió por gol.

El segundo cotejo, en el que ambos mostraron mayoría de suplentes, la diferencia fue más acentuada. San Martín mostró finos a sus delanteros y sacó distancia de dos por Costa y Matos. En el complemento, Lucas González y “Nacho” Gonzalez se encargaron de sentenciar el 4 a 0 definitivo. Fuente:Fulbolero

 

Barcelona cae derrotado 2-0 ante el Valencia y peligra la punta

Nuestro Face