Actualidad Sociedad

Obras de la SAT en la Capital para solucionar la falta de agua potable

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realiza obras en distintos barrios de la capital. Una de ellas es la que se está desarrollando sobre calle Don Bosco al 1.600. Allí se trabaja en la instalación de una nueva red de agua potable, cuya obra contempla nuevos 1.000 metros de red, conexiones domiciliarias y empalmes a la red de distribución maestra.

Además, obras similares se desarrollan en los barrios Diza, Vial, El Bosque, Villa 9 de Julio, Aeropuerto, Villa Urquiza y Horco Molle, señalaron desde la SAT.

Estos trabajos demandan una inversión de 3,5 millones de pesos y beneficiarán a vecinos del sector noroeste de la ciudad.

Paralelamente se trabaja en avenida Brigido Terán al 500 en la renovación de la red cloacal. Los trabajos contemplan además la colocación de nuevas bocas y cámaras de registro, empalmes y renovación de conexiones domiciliarias.

Otra obra es la renovación de colectora de calle Monteagudo al 1.600. Esta es la primera etapa del proyecto, donde además de renovar la red estamos cambiando las conexiones domiciliarias y construyendo nuevas cámaras de registro lo que nos va permitir hacer un óptimo mantenimiento y limpieza del sistema“, aseguró Augusto Guraiib presidente de Aguas del Tucumán.

Cabe destacar que todas las obras que se ejecutan son financiadas por el gobierno provincial con el objetivo de brindar un mejor servicio a los tucumanos.

FUENTE: Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán

Etiquetas

Nuestro Face