Policiales

Camino a San Javier, chocaron de frente dos camionetas

La policía informó que a las 15.20 en la ruta 338, a la altura de la Primera Confitería en El Corte, se produjo un accidente de tránsito entro dos camionetas, por lo cual personas que circulaban en su interior resultaron con lesiones. La colisión se produjo en forma frontal entre dos camionetas Toyota Hilux. También participó del accidente una moto de 150 cc la que iba arriba de una de las camionetas.

Resultaron víctima de dicho accidente Leonel Alejandro Moyano (menor de edad), hijo de Pablo Alejandro  Moyano, que conducía una de las camionetas; Julio Galván y una mujer, que se encontraba inconsciente (siendo estos los propietarios de la motocicleta que pidieron aventón por lo cual venían en la caja de la camioneta).

Los otros lesionados son Gimena Paola Torres, Jorge Alfredo Avila, Lucas Gastón Avila, Matías Sebastián Herrera y  José Luis Pistán los que viajaban en la camioneta con la leyenda en sus puertas Guardaparques del parque Sierra San Javier y que subía por el camino.

Los accidentados fueron trasladados al Centro Asistencial Ramón Carrillo. Mientras que dos personas, un hombre y una mujer, que iban en el interior de la camioneta de Moyano, no esperaron la asistencia médica y se retiraron del lugar.

 

 

 

 

Secuestran dinero, pastillas y otras drogas en El Mollar

 

Nuestro Face