Policiales

Dos jugadores del seleccionado santiagueño de rugby agredieron a un estudiante

En medio de la conmoción por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, un estudiante de abogacía denunció haber sido brutalmente golpeado por dos rugbiers santiagueños.

La agresión denunciada se habría producido a la salida de un local nocturno cercano a la capital provincial.

El estudiante, llamado Juan Cruz Mussi, denunció haber recibido una paliza por los jugadores de rugby Exequiel Chedid y Francisco Piatti, quienes militan en el Santiago Lawn Tennis Club y la selección provincial.

Carol Pamela Gadán, abogada de Mussi, indicó al diario El Liberal que todo se inició con un intercambio de palabras en el interior de un boliche situado en la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

Todo terminó en una persecución por la autopista, una pedrada contra el auto en el que se desplazaba Mussi y sus amigos, y una brutal golpiza protagonizada por Chedid y Piatti contra el estudiante, mientras este era sujetado por un tercero.

El fiscal Alvaro Yagüe tomó intervención del caso y ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y que Criminalística realice los trabajos de rigor en el rodado.

Además pidió que se notifique a los acusados de una prohibición de acercamiento hacia la víctima. La abogada presentará ante la Fiscalía las prendas de vestir del estudiante como evidencia del brutal ataque.

Detuvieron a uno de los rugbiers

Se trata de Francisco Piatti, uno de los jóvenes denunciados de golpear salvajemente a Juan Cruz Mussi a la salida de un boliche el pasado domingo.

 

 

 

Siniestro vial fatal en Tafí Viejo

 

Nuestro Face