Policiales

Crimen de Villa Gesell: Un nuevo video compromete a los rugbiers

Durante el lunes en el que se desarrolló la tercera ronda de reconocimiento para identificar a los rugbiers involucrados en el homicidio de Fernando Báez Sosa, se conoció una nueva filmación que compromete a los detenidos. La misma pertenece a una cámara de seguridad de un supermercado chino y en ella estarían presente siete de los jóvenes imputados.

Las imágenes se habrían capturado en la noche del viernes, tanto en los momentos antes de que Báez Sosa fue atacado como después. Esta no es la primera grabación que se conoce durante la investigación de los hechos. En el correr de los días, han ido apareciendo varios videos que permitirían reconstruir el episodio completo.

Dos de ellos muestran los momentos exactos en el que expulsan tanto a Fernando como a sus atacantes del boliche Le Brique. Por un lado, a los revoltosos los conducen a una puerta trasera y por el otro la víctima es echado por la principal.

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa sobre los rugbiers

El abogado de la familia Báez Sosa, confirmó que identificaron a otros tres participantes en la brutal pelea a la salida del boliche Le Brique. Fabián Améndola aseguró que estas personas, que ya habían sido nombradas anteriormente y, por lo que declararon los testigos, tienen diferentes niveles de participación en el enfrentamiento.

“Uno de ellos arengaba a la persona que le pegaba la patada a seguir haciéndolo. Otro de ellos lo golpeó a Fernando con puño, al principio de la pelea. Finalmente, otro que aún no está claro su rol, pero que sí va con el grupo a atacar a Fernando”, expresó en diálogo con la prensa.

Fuente: Mitre

 

Dos jugadores del seleccionado santiagueño de rugby agredieron a un estudiante

Nuestro Face