Deportes

Preolímpico: Argentina le ganó a Ecuador y se acerca a la clasificación

La Selección Argentina Sub 23 derrotó por 1 a 0 a Ecuador y se acercó a su objetivo de poder acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio. El actual jugador de Boca, Alexis Mac Allister, abrió el marcador luego de una gran jugada que protagonizó con Adolfo Gaich.

En el inicio del segundo tiempo, la selección ecuatoriana tuvo algunas situaciones de gol para igualar el partido, pero su poca eficacia y la buena actuación de Cambeses permitieron que el tanteador no se moviera.

Para acceder hoy mismo a la fase final del torneo, la Argentina (9 puntos) necesitaba ganar y que Venezuela (3 puntos) no venza a Colombia (3 puntos) a continuación; si la selección Vinotinto se lleva la victoria, todo quedaría supeditado a la última fecha, aunque la Argentina mantendría grandes posibilidades de pasar, incluso perdiendo.

En la última fecha, el jueves, los dirigidos por Fernando Batista se medirán con Venezuela, mientras que también lo harán Colombia y Chile (6 puntos). Argentina venció en el debut a Colombia por 2 a 1, y luego derrotó a Chile por 2-0. cuatro equipos disputarán la fase final, y los dos primeros accederán a Tokio.

 

 

Video | Zielinski sobre Bianchi “Nunca le diría que no a un jugador que quiere progresar”


Nuestro Face