Policiales

Megaoperativo en la Capital: al menos 6 detenidos por robos armados en viviendas

Con un importante despliegue de 100 efectivos, la Policía de Tucumán, en conjunto con la Policía de Salta, realiza desde esta madrugada múltiples allanamientos en la Capital y en el este de la provincia en el marco de una causa en la que se investigan robos a mano armada en domicilios particulares.

En los procedimientos ordenados por la Justicia, las fuerzas policiales de ambas provincias buscan desarticular una banda de delincuentes que estaría integrada por salteños y tucumanos, y serían autores de hechos ocurridos en las dos provincias. Hasta el momento ya se concretaron 6 detenciones en barrios de la Capital. Las medidas también se realizan en forma simultánea en la vecina provincia, donde se sumó otro detenido.

En Tucumán, la causa es investigada por el fiscal de feria, Ignacio López Bustos, y las medidas de allanamientos fueron ordenadas por el juez Alejandro Tomas.

En tanto, la investigación policial está a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán, dirigida por el Comisario Jorge Dib.

Los procedimientos, 13 en total, son supervisados en forma directa por el Jefe y Subjefe de Policía, Manuel Bernachi y Rolando Gómez.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

 

Robaron la sucursal de Castillo en Concepción


Nuestro Face