Espectáculos

Tres chicos humildes son la nueva sensación musical en Brasil

MC Loma revolucionó las redes sociales en Brasil con su insólito e inesperado video clip casero titulado Envolvimimento. Maquillaje flúor, audio fuera de sincronización con la imagen, y paredes sin revoque son algunos de los detalles del video clip que causó furor en el Carnaval.

El video de música brega-funk publicado el 18 de enero instantáneamente se viralizó. Las mismas integrantes del grupo están sorprendidas por la repercusión que han tenido,”Estamos un poco sorprendidas. Aun no nos cae la ficha”, dijo Roberta Silva Santos quien es más conocida por su apodo, Loma.

Las tres son mejores amigas y vecinas provenientes del barrio Jaboatão dos Guararapes en la región metropolitana de Recife. Loma de 15 años de edad es la cantante del grupo y las gemelas Mirella y Mariely Santos da Silva de 18 años de edad son las bailarinas.

A los seis días de haber debutado el video, que hasta el momento tenia apenas 300.000 vistas en YouTube, las jóvenes fueron invitadas al programa del conductor Felipe Neto. Neto no pudo resistirse e inicialmente se rió del grupo pero luego reconoció el potencial de Loma, “Si usted aún no lo vio, lo tiene que ver, porque es genial” dijo Neto y agrego, “Para mi esa chica es la nueva sensación del funk brasileño”. El conductor también destacó el mérito de las chicas por perseguir sus sueños y grabar el video a pesar de tener escasos recursos.

Lomas y las gemelas continuaron su asenso a la fama cuando la cantante Brasilera Anitta publicó en su Instagram, que cuenta con mas de 26 millones de seguidores, la canción Envolvimento. Anitta también invitó a las jóvenes a participar junto a ella durante su show en Olinda.