Sin categoría

Festejos por el “Día de los enamorados” en la plaza San Martín

El próximo 14 de febrero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el “Día de los Enamorados” con una gran fiesta que se realizará a partir de las 19, en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.

Durante el evento, habrá un show musical de la banda “Los Avelinos” y se pondrá en escena la obra de teatro “Romeo y Julieta”, a cargo del grupo “Los Interpretes”. Además, se realizará la bendición de los matrimonios que se acerquen al paseo y se podrán recorrer los stands de la Feria de Artesanos organizada por el municipio. Las parejas que asistan al evento podrán enviar mensajes románticos a través del sistema de mensajería medieval de “Los Cuervos”.

También se sortearán importantes regalos, como electrodomésticos, cenas románticas, entre otros premios.

Quienes deseen participar de las bendiciones y de los sorteos deben inscribirse previamente en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, de lunes a viernes, de 9 a 14; y en el Centro Cultural Don Bosco, sito en calle Don Bosco 1.886, de lunes a viernes, de 8 a 19. También se recibirán inscripciones a través de las páginas de Facebook e Instagram de la repartición: https://www. facebook.com/ CulturayDeporteSMT/  y https:/ /www.instagram.com/ culturaydeportesmt

Nuestro Face