Espectáculos

Cine gratis: una película de animación y otra romántica son las propuestas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a grandes y chicos a disfrutar este jueves y  viernes de dos funciones de cine gratuitas en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

Este jueves, a las 19, se proyectará la película infantil “Frozen 2”. Se trata de una cinta estadounidense musical de fantasía animada por computadora producida por Walt Disney Animation Studios y es la secuela de la película Frozen, de 2013.

Ambientada tres años después de los acontecimientos de la primera película, la historia continúa con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, que se embarcan en un viaje más allá del reino de Arendelle para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa y salvar su reino después de que una voz misteriosa llame a Elsa.

En tanto, el viernes, a las 20.30, se podrá disfrutar del filme “Ghost, la sombra del amor”. Esta es una película estadounidense, un thriller dramático-fantástico y romántico, con un toque de comedia, del año 1990. Está protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Oscar, a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y al mejor guion original, y fue nominada a otros tres: a la mejor película, a la mejor música y al mejor montaje.

 

Anses: de cuánto será el nuevo aumento a jubilados en marzo


Nuestro Face