Policiales

El joven hallado muerto en Uruguay al 3.000 había salido hace poco de la cárcel

Este miércoles por la mañana, los vecinos de la calle Uruguay al 3.000 hallaron el cuerpo sin vida de un joven que había recibido un disparo. Tras realizar diversas pericias y averiguaciones, finalmente este jueves lograron identificar a la víctima.

“Tras las averiguaciones realizadas a través del análisis de las fichas dactilares, teníamos una pista muy certera sobre su identidad, y finalmente la identificación de los familiares confirmó que se trataba de Facundo Emanuel Barrionuevo”, informó el Jefe Interino de la División Homicidios, Diego Bernachi.

Se trata de un joven de 23 años del Barrio 128 Viviendas que tenía diversos antecedentes criminales. “El joven había estado aprehendido en numerosas oportunidades por robos y hurtos de diferente tipo. En junio del año pasado estuvo aprehendido por última vez por un hurto”, detalló el Segundo Jefe Interino de la División, Daniel Montero.

“Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y trabajando en el vecindario para conseguir más detalles sobre lo ocurrido. Además, se brindó contención a los familiares de la víctima”, explicó Bernachi.

El joven, que según su familia trabajaba como limpiavidrios, fue encontrado sin vida en horas de la madrugada y con un disparo en el pecho de un arma de fuego calibre 22. Entre sus pertenencias fue hallada una llave cruz. El caso es investigado por la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

Un joven tucumano murió en un accidente vial en Ecuador


Nuestro Face