Política

Video | Jujuy: Encuentro “Argentina Contra el Hambre”

En horas de la tarde, en el Cine Teatro Zapla de Palpalá, fue presentado “Argentina Contra el Hambre”, un programa nivel nacional que busca ayudar a la sociedad a superar la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

La presentación contó con la presencia destacada del presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera y varios intendentes de los distintos municipios de la provincia entre ellos el intendente anfitrión, Rubén Eduardo Rivarola.

El presidente de la FAM, habló respecto del programa y aseguró que “está conforme con la reunión que mantuvo con los intendentes de la provincia” y dejó en claro su preocupación por la situación económica actual expresando que intentara llegar a una solución.

Sin lugar a dudas, cuando más lejos estamos de Capital Federal, más dificultades tiene la gente. Por eso es importante que todos los intendentes del norte exijan mejoras en las condiciones de vida de la gente”, cerró  Noguera.

Encuentro Argentina contra el Hambre

Posted by El Tribuno Jujuy on Friday, February 7, 2020

A su vez, el intendente del municipio de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, se refirió al programa nacional y a la visita del funcionario nacional expresando “estoy muy contento de largar este proyecto en Palpalá. Lamentablemente aquí la gente está sufriendo mucho con el índice de desempleo y de alimentación”.

“Fue una decisión de gobierno nacional, cuando se tocó el tema de la reunión decidimos hacerlo en este teatro. El objetivo que se busca es mejorar la manera de trabajar en conjunto y mejorar el dialogo”, dijo.

También tomó la palabra el presidente del Partido Justicialista local, Rubén Armando Rivarola, y explicó que “es muy bueno que Javier vengar aquí,  es bueno para la provincia y esperemos tener más visitas, que funcionarios nacionales empiecen a pensar no solamente en capital sino también en las provincias del norte”.

Fuente: El Tribuno

 

 

Salta: comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar

 

Nuestro Face