Política

Cristina Fernández de Kirchner propuso un “Nunca Más” sobre la deuda externa

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que en Argentina, “el lawfare tuvo un componente mafioso y fue meterse con los hijos”, durante la presentación de su libro “Sinceramente” en la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba.

Por otro lado,ex mandataria propuso un “Nunca Más” sobre la deuda externa, y pidió “investigar” para qué se le prestó a Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri.

La vicepresidenta realizó la primera presentación de su libro en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

Fernández de Kirchner no será la única dirigente argentina que presente un libro en la feria de Cuba: el secretario general del sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh) y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, presentará su libro “Evita, esa mujer”, el próximo martes 10.

El grupo Octubre también estará presente en el evento cultural que se celebra en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana, en el que participarán más de 300 invitados extranjeros entre profesionales del libro, editores, traductores, libreros y expositores.

Argentina tendrá un stand editorial coordinado por el librero chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.

El grupo Octubre presentará en la Feria de La Habana tres libros: “Ese hombre”, de María Seoane y Gisela Marziotta; “Esa mujer”, de Víctor Santa María y Seoane, y “Los días eran así”, de Hugo Soriani, director general de Página/12, informó la editorial.

La 29° Feria Internacional del Libro de La Habana -que se realiza del jueves 6 al domingo 16- tendrá como país invitado a Vietnam, que llegará a la capital cubana con una delegación de escritores, editoriales y artistas.

Fuente: Télam


Nuestro Face