Policiales

Un joven perdió la vida en un choque entre dos motocicletas

A hs 14:30 se tomo conocimiento de un accidente entre dos motocicletas sobre la vieja traza de la RN 38 a la altura de Alto Verde, siendo las mismas una Motocicleta Honda Tornado 250cc color Negra y la otra una Motocicleta marca Motomel 110de color Gris con Celeste, las que se encuentran tiradas en la cinta asfáltica.

Ya en el lugar se es encontró un masculino sin vida quien es identificado por familiares que se encontraban en el lugar como Mauro Gaspar Coronel, de 23 años con Domicilio en el Barrio 1°de Mayo de la ciudad de Concepción. Dos personas fueron derivados al Hospital Regional de Concepción en estado grave.

A posterior informó la Subcrio Quinteros Felisa, jefa del destacamento Hospital Concepción, que momentos antes ingresaron dos masculinos trasladados por ambulancia del 107, siendo que uno de ellos ingresó sin vida, identificado como Enrique Gabriel Galvan de 63 años DNI 11380738, con domicilio en Calle Alma Fuerte 185 Barrio Municipal de la ciudad de Concepción, en tanto en estado grave se encuentra el ciudadano Ortiz Juan Alberto de 18 años DNI 47501198, con domicilio en Barrio 1ro de Mayo 1 de la Ciudad de Concepción, quien es asistido y se evalúa el traslado al Hospital Padilla para una mejor atención en caso de que se logre estabilizarlo.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos en la persona del Dr Perez Emilio, quien dispone se realicen todas las medidas de práctica, se de intervención a personal de Criminalística, Laboratorio, Sanidad y a personal de Bomberos Sur.


Nuestro Face