Espectáculos

Video | Soledad brilló en la segunda noche del Festival del Queso

Soledad Pastorutti se adueñó del escenario tucumano con sus grandes éxitos durante la segunda noche de la 51º Fiesta Nacional del Queso.

Vale 4, Los Carabajal, Los 4 Cantores del Alba y Lázaro Caballero fueron, también, los números principales del espectáculo norteño.

La grilla se completó con Manuel Cancino, Benjo Mamaní, El chango de los Valles, Justo Salomón Ibáñez, Ballet La Tempranera, Leandro Robín, Jorge Gutiérrez y Adolfo Nicolaus.

Fiesta del Queso. Confetencia de prensa: Soledad

Fiesta del Queso. Conferencia de prensa: Soledad

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, February 14, 2020

El festival, que convoca a turistas de todas partes del país, se lleva a cabo hasta el 17 de febrero en el Complejo Democracia, ubicado en la Ruta Provincial 307 – km 61, en Tafí del Valle.

Tradición y música en los corazones tucumanos

El folclore fue el gran protagonista de una noche donde la tradición y la cultura argentina llenaron de orgullo el corazón de los espectadores.

No solo la música recibió elogios, sino, además, la misma programación -organizada por el municipio-, la cual le dio la oportunidad a los propios artistas tucumanos de subir al escenario para demostrar su talento.

Leandro Robín fue uno de los músicos que debutó cantando ante el público de la Fiesta Nacional del Queso.

“Ha sido muy importante esta noche para mí. A pesar de que soy tucumano, es mi primera vez en esta fiesta”, dijo a Cadena 3.

En esa línea, agregó: “Gracias a Dios la nueva intendencia abrió las puertas a los tucumanos”.

De igual modo, Los Carabajal también agradecieron su convocatoria después de años sin estar invitados a la fiesta tucumana.

51° Festival Queso. Tafi Del Valle. Soledad

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, February 14, 2020

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Mercedes Sosa que realizó Leandro Robín, cantando una “enganchado” de 14 minutos que recorrió sus mejores piezas musicales.

Cuando llegó el turno de “La Gringa” el público se sorprendió al escuchar en su repertorio sus nuevas canciones.

La “perlita” de su show fue el “homenaje al amor” que realizó por el Día de los Enamorados, donde agradeció a su esposo que la acompañó y a sus hijos.

Fuente: Cadena 3

 

El romántico mensaje y las fotos inéditas que Abel Pintos le dedicó a su novia en el Día de los Enamorados

 

 

 


Nuestro Face