Deportes

La reventa para ver Central Córdoba – Boca llega a $10.000 pesos

Anoche, el Club Atlético Central Córdoba emitió un comunicado sobre la reventa de entradas para el partido del domingo ante Boca, que se jugará desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera.

La dirigencia “ferroviaria” informó que está abocado a la investigación de los socios que ofrezcan entradas para reventa en las redes sociales. Tras ser identificados, el club procederá a la expulsión de los mismos.

La famosa reventa de entradas de los hinchas tiene como protagonistas a las diferentes redes sociales, donde los hinchas buscan sacar alguna ventaja económica ante un evento de la trascendencia del cotejo que se desarrollará mañana en el Alfredo Terrera.

En las últimas horas, se pudieron detectar muchos hinchas que están ofreciendo sus tickets por el valor de hasta 10.000 pesos (platea alta). Los otros sectores que se ofrecen son tribuna general San Martín (el precio fijado por el club fue de 1.000 para nos socios; 250 para los activos; 100 para damas y menores); tribuna Pedro León Gallo (1.000 para los no socios; 250 para los activos; 100 para damas y menores) y preferencial Santa Fe (1.500 no socios; 450 para los activos; 200 para damas y menores).

Anoche, el club lanzó una advertencia y podría desafiliar a varios socios.

Fuente: El Liberal

 

Atlético Tucumán recibe a Argentinos Juniors en el Monumental

Nuestro Face