Deportes Sociedad

VIDEO: Atlético no levanta cabeza en la Superliga

Argentinos Juniors le propinó una dura derrota en casa al Decano, ganándole por 2 a 0 y marcó la segunda derrota consecutiva en la Superliga. Los de La Paternalse impusieron con goles de Santiago Silva y Gabriel Hauche, y le mete presión a Boca y River, que quedan con 1 y 4 puntos más pero juegan este domingo. Atlético Tucumán terminó con nueve por la expulsión de Leandro Díaz y Guillermo Acosta.

La salida de Díaz al promediar el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido ya que Argentinos tomó el control del juego y marcó diferencias a partir de las proyecciones de Elías Gómez, convertido en la figura del partido, ya que le cometieron la falta del penal que convirtió Silva y casi anota un gol.

El Bicho volvió al triunfo después de cinco partidos, cortó una racha adversa de casi 50 años sin festejar en Tucumán y se prendió en la pelea por el título ya que suma 35 puntos.  Ahora quedó a uno menos del escolta Boca y a cuatro del puntero River, aunque ambos jugarán mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, respectivamente.

Los tucumanos tiene la mente puesta en la serie de la fase 3 de Copa Libertadores que arrancará el martes en Colombia ante Independiente Medellín y por eso el técnico Ricardo Zielinski reservó a varios titulares para ese compromiso internacional.

La delegación tucumana se trasladará a Medellín este domingo, en un vuelo privado para esperar el cotejo de ida que se programó para el martes, a las 21.30; en tanto, que la revancha se disputará una semana después en el Monumental José Fierro.

 

Fuente: Tycsports

Nuestro Face